Entradas populares

sábado, 26 de noviembre de 2011

Draculaura

Me encanta salpicar mis conjuntos negros con un toque rosado o fucsia, y suela llevar un paraguas muy fashion  porque de vez en cuan me gusta pasear bajo el sol.

Soy hija de Dracula ,mi edad es de1559 me muero por cumplir los 1660,mi color favorito es el rosa y el fucsia, mi comida favorita es que la sangre meda asco y soy vegetariana, me gustan las frutas y los vegetales y los suplementos vitaminas, mi mascota se llama count fabulous que significa conde fabuloso y es un murciélago, me encanta ponerle vestidos a su medida

Mis defectos mas raritos :

Como no me reflejo en los espejo, salgo de casa sin poder comprobar si mi ropa o mi maquillaje esta bien, aunque, despues de 1559 años practicando ... me las arreglo bastante bien.

opiniones de la creadora:

Bueno, me gusta su pelo y su estilo de vestir , pero lo que no me gusta es que tiene 1559 años es muy vieja a comparación de  franqui que tiene 15 días ella muere primero que sus amigas y eso es lo unico que no me gusta de ella, su corazón me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario