Entradas populares

viernes, 25 de noviembre de 2011

Claudeen Wolf:


Soy adicta a la moda, soy guapisima divina y fiel a mis amigos.


Soy hija del hombre lobo, miedad es de 15 años, mi color favorito es el color oro es el unico en lo que cleo y yo estamos de acuerdo, mi comida favorita es la carne poco frita, mi mascota es ungatito monisimo, con tanto pelo como yo. Se llama crescent que significa " luna creciente ".

Mi defectos mas raritos:

Tengo una melena presiosa, de anunsio de champu, pero lo que no me gusta que la misma melena me crese en las piernas y paso todo el dia afeitandome. Pero como dice el refran, para lucir bien, hay que sufrir y yo soy una belleza, asi que no me qujo mucho que digamos, y en las noches me gusta salir a fuera y correr por las planta como soy una loba todo tiene que suse der me ami, en las noches yo me tranformo en loba.

Lla opinion de la creadora: 

Me gusta Clawdeen Wolf, esque le gusta los gatos igual que ami tambien igual que los perrosm, tambien suestilo de bestir son muy lindos los conguntos y sus aretes    

No hay comentarios:

Publicar un comentario